Butterfly Kingdom trabaja con criadores rurales, dando prioridad a las mujeres como un compromiso para llevar los ingresos a los miembros más débiles de la comunidad rural de Costa Rica.
Operaciones de crianza de pupas

Costa Rica tiene una red extendida de 400 granjas de mariposas, distribuidas en regiones con microclimas y vegetación diversos y específicos. Los visitamos y seleccionamos cuidadosamente a aquellos con mayor capacidad técnica y amor por sus pupas. Con la ayuda del laboratorio de investigación de mariposas de la Universidad UCR, estamos trabajando en la implementación de un proceso de calidad con los criadores de crisálidas locales para proporcionarle la mejor calidad de pupas.

¿Necesita consejo?

Dependiendo de las latitudes donde se encuentran sus instalaciones, la temporada, las estructuras y el entorno de vida donde guarda sus mariposas tropicales, podemos ayudarle a elegir las mejores especies adaptadas a sus necesidades. Son muchas subespecies que podrían ser más adecuadas. Los hábitos alimenticios, la prevención de las enfermedades, el aislamiento y la diversidad genética aumentan drásticamente la vida de sus mariposas y su bienestar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asesoramiento.

mariposario

©2020 Butterfly Kingdom Costa Rica

Todos los Derechos Reservados

  • Butterfly Kingdom
  • Butterfly Kingdom
  • https://www.youtube.com/channel/UC8l
  • Butterfly Kingdom
  • Butterfly Kingdom